Entregas a España y Europa
Todos los pedidos se envían a través de nuestro socio de mensajería SEUR o Correos. Al momento de la entrega se requiere la firma en el acuse de recibo o albarán. Si en el momento de la entrega no hubiera nadie disponible para la recogida, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Las entregas a España y Europa se realizan por DDP (Delivery Duties Paid), lo que significa que todos los impuestos de importación y envío están incluidos en el total y no se requiere pago adicional cuando se realiza la entrega. En el caso de devoluciones, todos los impuestos de importación y los costos de envío no son reembolsables por www.franceparfums.es.
Entregas Al Resto Del Mundo
Para las entregas en el resto del mundo, cualquier impuesto de aduana o de importación deberá ser pagado una vez el paquete llegue al país de destino. Estos gastos deberán ser pagados por el destinatario final. France Parfums no tiene ningún control sobre estos cargos y no es posible predecir a cuánto pueden ascender. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, por lo cual para obtener información al respecto de estos gastos, el destinatario debe contactar con su oficina local de aduanas. En caso de una devolución o rechazo de mercancía, estos gastos no serán reembolsados por www.franceparfums.es.
Seguimiento Del Pedido
Tan pronto su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico indicando su número de seguimiento SEUR. Puede verificar el estado de su pedido 24 horas después de recibir su correo electrónico a través del enlace proporcionado en el mismo.
Política De Devoluciones
Si no está satisfecho con el producto que recibió, tiene 14 días, a partir de la fecha de recepción para solicitar la devolución de sus productos. Para solicitar su devolución, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección ventaonline@grupo-kh.com o llámenos al 678 312 172. Si desea ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que se comunique con nosotros a través de una carta o un formulario de retiro que puede enviarse por correo electrónico o por correo postal.
Condiciones De Devoluciones
Para procesar su devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en el interior. Una vez que el artículo esta recibido en nuestro almacén, y verificaríamos el estado del paquete, procedemos a hacer un reembolso completo al cliente, por los mismos medios que el pagó original. El monto devuelto será el precio del producto, excluyendo los costos de envío involucrados, que será pagado por el cliente. También se admitirán los pedidos erróneos, en cuyo caso France Parfums será responsable de los gastos de envío, siempre que el cliente informe a la empresa de las circunstancias en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido